La Comunicación Previa de vados para la entrada y salida de vehículos (cambio de titular) es el documento mediante el cual las personas interesadas, bajo su responsabilidad, ponen en conocimiento de la Gerencia Municipal de Urbanismo la transmisión de la autorización del vado, surbrogándose el nuevo titular en los derechos y obligaciones que correspondan al transmitente.

Información

Title
Descripción

En el cambio de titularidad se pone en conocimiento de esta Administración del nuevo titular o beneficiario del aprovechamiento del dominio público (entrada y salida de vehículos).

La Comunicación Previa de vados para la entrada y salida de vehículos se formalizará, preferentemente, a través del modelo normalizado que se encuentra disponible en las oficinas de atención ciudadana y en la página web de esta Gerencia Municipal de urbanismo, y deberá ir acompañada de la documentación que se exija para cada caso.

La Comunicación previa no faculta para ejercer actuaciones en contra de la legislación urbanística y el planeamiento vigente.

Title
Destinatarios

Personas físicas o jurídicas interesadas.

Title
Lugar de solicitud

Gerencia Municipal de Urbanismo.

  • Avenida Tres de Mayo, 40
  • 38005 Santa Cruz de Tenerife
  • De lunes a viernes de 8:30 a 13:30 horas.
  • Julio, agosto y septiembre de lunes a viernes de 8:30 a 13:00 horas.

Oficinas  de Atención Ciudadana

Title
Documentación a presentar
  • En el cambio de titular de vado se ha de presentar en formato digital la siguiente documentación:
  • DNI o CIF y escritura constitución sociedad. En caso de que, la comunicación se presente a través de representante, documento acreditativo de la representación que ostenta.
  • Cartas de pago de entrada de vehículos de los cuatro últimos años.
  • Abono de la tasa correspondiente por importe de 63,60 €
  • Escritura de propiedad, o en caso de contrato de arrendamiento, autorización del anterior titular
Title
Tasa

Tasa tramitación 63,60 euros 

Title
Información

Gerencia Municipal de Urbanismo

  • Dirección Técnico Jurídica
  • Sección de Régimen Jurídico

Teléfono de Información:

  • 922 013 101

Horario:

  • De lunes a viernes, de 8:30 a 13:30 horas.
  • Julio, agosto y septiembre, de lunes a viernes, de 8:30 a 13:00 horas.
Title
Normativa Aplicable

Tramitación

Si prefiere iniciar la tramitación de manera presencial en las oficinas de esta entidad, puede hacerlo en el lugar y horario indicado en la pestaña 'información'.

Compartir este procedimiento