La placa de vado se puede sustituir por deterioro, extravío o sustracción.

Información

La placa que identifica el vado, la persona interesada podrá retirarla en la Oficina de Atención Ciudadana de esta Gerencia Municipal de Urbanismo una vez comprobada la documentación y consultado los antecedentes del vado, que en caso favorable será en el plazo de una semana. 

La placa de vado se debe colocar en lugar visible y en el que se pueda identificar claramente el acceso de vehículo.

Personas físicas o jurídicas interesadas.

Sede electrónica: https://sede.urbanismosantacruz.es/

 

Oficinas de atención e información ciudadana

Gerencia Municipal de Urbanismo
Avenida Tres de Mayo, 40
38005 Santa Cruz de Tenerife
De lunes a viernes de 8.30 a 13.30 horas 

Horario de verano (junio-septiembre):  de lunes a viernes de 8:15 a 13:00 horas

  • Reportaje fotográfico en color del edificio, incluida la puerta de garaje donde se aprecie el rebaje de acera..
  • Cartas de pago de entrada de vehículos de los cuatro últimos años.
  • Placa vieja que se aportará cuando se retire la nueva o, en caso de extravío o sustracción, denuncia policial
  • Abono de la tasa por importe de 45 € cada una de las placas que se soliciten

Tasa tramitación 45 euros 

Gerencia Municipal de Urbanismo

  • Oficina de Atención ciudadana

Teléfono de Información:

  • 922 013 101

Horario:

  • De lunes a viernes, de 8:30 a 13:30 horas.
  • junio, julio, agosto y septiembre, de lunes a viernes, de 8:15 a 13:00 horas.

Tramitación

Si prefiere iniciar la tramitación de manera presencial en las oficinas de esta entidad, puede hacerlo en el lugar y horario indicado en la pestaña 'información'.

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