La placa de vado se puede sustituir por deterioro, extravío o sustracción.
Información
La placa que identifica el vado, la persona interesada podrá retirarla en la Oficina de Atención Ciudadana de esta Gerencia Municipal de Urbanismo una vez comprobada la documentación y consultado los antecedentes del vado, que en caso favorable será en el plazo de una semana.
La placa de vado se debe colocar en lugar visible y en el que se pueda identificar claramente el acceso de vehículo.
Personas físicas o jurídicas interesadas.
Sede electrónica: https://sede.urbanismosantacruz.es/
Oficinas de atención e información ciudadana:
Gerencia Municipal de Urbanismo
Avenida Tres de Mayo, 40
38005 Santa Cruz de Tenerife
De lunes a viernes de 8.30 a 13.30 horas
Horario de verano (junio-septiembre): de lunes a viernes de 8:15 a 13:00 horas
- Reportaje fotográfico en color del edificio, incluida la puerta de garaje donde se aprecie el rebaje de acera..
- Cartas de pago de entrada de vehículos de los cuatro últimos años.
- Placa vieja que se aportará cuando se retire la nueva o, en caso de extravío o sustracción, denuncia policial
- Abono de la tasa por importe de 45 € cada una de las placas que se soliciten
Tasa tramitación 45 euros
Gerencia Municipal de Urbanismo
-
Oficina de Atención ciudadana
Teléfono de Información:
- 922 013 101
Horario:
- De lunes a viernes, de 8:30 a 13:30 horas.
- junio, julio, agosto y septiembre, de lunes a viernes, de 8:15 a 13:00 horas.
- Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
- Ordenanza de Edificación.
- Decreto 227/1997, de 18 de septiembre, por el que se aprueba el reglamento de la ley 8/1995, de 6 de abril, de accesibilidad y supresión de barreras físicas y de la comunicación.
- Orden VIV/561/2010, de 1 de febrero, por la que se desarrolla el documento técnico de condiciones básicas de accesibilidad y no discriminación para el acceso y utilización de los espacios públicos urbanizados.
- Ordenanza Fiscal reguladora de la tasa por prestación de servicios urbanísticos.
Tramitación
Si prefiere iniciar la tramitación de manera presencial en las oficinas de esta entidad, puede hacerlo en el lugar y horario indicado en la pestaña 'información'.