La placa de vado se puede sustituir por deterioro, extravío o sustracción.

Información

Title
Descripción

La placa que identifica el vado, la persona interesada podrá retirarla en la Oficina de Atención Ciudadana de esta Gerencia Municipal de Urbanismo una vez comprobada la documentación y consultado los antecedentes del vado, que en caso favorable será en el plazo de una semana. 

La placa de vado se debe colocar en lugar visible y en el que se pueda identificar claramente el acceso de vehículo.

Title
Destinatarios

Personas físicas o jurídicas interesadas.

Title
Lugar de solicitud

Gerencia Municipal de Urbanismo.

  • Avenida Tres de Mayo, 40
  • 38005 Santa Cruz de Tenerife
  • De lunes a viernes de 8:30 a 13:30 horas.
  • Julio, agosto y septiembre de lunes a viernes de 8:30 a 13:00 horas.

Oficinas  de Atención Ciudadana

Title
Documentación a presentar
  • Reportaje fotográfico en color del edificio, incluida la puerta de garaje donde se aprecie el rebaje de acera..
  • Cartas de pago de entrada de vehículos de los cuatro últimos años.
  • Placa vieja que se aportará cuando se retire la nueva o, en caso de extravío o sustracción, denuncia policial
  • Abono de la tasa por importe de 45 € cada una de las placas que se soliciten
Title
Tasa

Tasa tramitación 45 euros 

Title
Información

Gerencia Municipal de Urbanismo

  • Oficina de Atención ciudadana

Teléfono de Información:

  • 922 013 101

Horario:

  • De lunes a viernes, de 8:30 a 13:30 horas.
  • Julio, agosto y septiembre, de lunes a viernes, de 8:30 a 13:00 horas.
Title
Normativa Aplicable

Tramitación

Si prefiere iniciar la tramitación de manera presencial en las oficinas de esta entidad, puede hacerlo en el lugar y horario indicado en la pestaña 'información'.

Compartir este procedimiento