La solicitud de renovación de autorizaciones de terrazas tiene como objeto que el titular del derecho solicite el prorrogar la autorización de la instalación de mobiliario y elementos accesorios con carácter no permanente en espacio público, vinculados a una actividad.

Información

La solicitud de renovación de autorizaciones de terrazas se formalizará obligatoriamente a través del modelo normalizado que se encuentra disponible en las oficinas de atención ciudadana y en la página web de la Gerencia Municipal de Urbanismo, la cual contendrá toda la documentación exigida.

Personas físicas o jurídicas interesadas.

El RD 203/2021 de 31 de marzo por el que se aprueba el Reglamento de actuación y funcionamiento del Sector Público establece la obligación de las personas jurídicas a relacionarse a través de medios electrónicos.

Sede electrónica: https://sede.urbanismosantacruz.es/

 

Oficinas de atención e información ciudadana

Gerencia Municipal de Urbanismo
Avenida Tres de Mayo, 40
38005 Santa Cruz de Tenerife
De lunes a viernes de 8.30 a 13.30 horas 

Horario de verano (junio-septiembre):  de lunes a viernes de 8:15 a 13:00 horas

  • D.N.I. / C.I.F y escritura constitución sociedad. En caso de que la solicitud se presente a través de representante, documento acreditativo de la representación que ostenta.
  • Justificante del ingreso de los derechos tributarios que correspondan.

Antes del vencimiento de la autorización.

Tasa por renovación de autorizaciones de terrazas:    63,60€

Gerencia Municipal de Urbanismo

Servicio de Planeamiento y Gestión

Servicio de Régimen General (Gestión Tributaria)

922 013 101

De lunes a viernes, de 8:30 a 13:30 horas.
junio, julio, agosto y septiembre, de lunes a viernes, de 8:15 a 13:00 horas.

  • Ley 7/2011, de 5 de abril, de actividades clasificadas y espectáculos públicos y otras medidas administrativas complementarias
  • Decreto 86/2013, 1 agosto, por el que se aprueba el Reglamento de actividades clasificadas y espectáculos públicos
  • Real Decreto 1372/1986, de 13 de junio, por el que se aprueba el Reglamento de Bienes de las Entidades Locales.
  • Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas
  • Decreto de la Alcaldía-Presidencia Del Excmo. Ayuntamiento De Santa Cruz de Tenerife de fecha 6 de febrero del 2022

Tramitación

Si prefiere iniciar la tramitación de manera presencial en las oficinas de esta entidad, puede hacerlo en el lugar y horario indicado en la pestaña 'información'.

Compartir este procedimiento