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( M314) AUTORIZACION DE TERRAZA (SOLICITUD DE RENOVACION)

La solicitud de renovación de autorizaciones de terrazas tiene como objeto que el titular del derecho solicite el prorrogar la autorización de la instalación de mobiliario y elementos accesorios con carácter no permanente en espacio público, vinculados a una actividad.

Información

La solicitud de renovación de autorizaciones de terrazas se formalizará obligatoriamente a través del modelo normalizado que se encuentra disponible en las oficinas de atención ciudadana y en la página web de la Gerencia Municipal de Urbanismo, la cual contendrá toda la documentación exigida.

Personas físicas o jurídicas interesadas.

El RD 203/2021 de 31 de marzo por el que se aprueba el Reglamento de actuación y funcionamiento del Sector Público establece la obligación de las personas jurídicas a relacionarse a través de medios electrónicos.

Sede electrónica: https://sede.urbanismosantacruz.es/

 

Oficinas de atención e información ciudadana

Gerencia Municipal de Urbanismo
Avenida Tres de Mayo, 40
38005 Santa Cruz de Tenerife
De lunes a viernes de 8.30 a 13.30 horas 

Horario de verano (junio-septiembre):  de lunes a viernes de 8:15 a 13:00 horas

  • D.N.I. / C.I.F y escritura constitución sociedad. En caso de que la solicitud se presente a través de representante, documento acreditativo de la representación que ostenta.
  • Justificante del ingreso de los derechos tributarios que correspondan.

Antes del vencimiento de la autorización.

Tasa por renovación de autorizaciones de terrazas:    63,60€

Gerencia Municipal de Urbanismo

Servicio de Planeamiento y Gestión

Servicio de Régimen General (Gestión Tributaria)

922 013 101

De lunes a viernes, de 8:30 a 13:30 horas.
junio, julio, agosto y septiembre, de lunes a viernes, de 8:15 a 13:00 horas.

  • Ley 7/2011, de 5 de abril, de actividades clasificadas y espectáculos públicos y otras medidas administrativas complementarias
  • Decreto 86/2013, 1 agosto, por el que se aprueba el Reglamento de actividades clasificadas y espectáculos públicos
  • Real Decreto 1372/1986, de 13 de junio, por el que se aprueba el Reglamento de Bienes de las Entidades Locales.
  • Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas
  • Decreto de la Alcaldía-Presidencia Del Excmo. Ayuntamiento De Santa Cruz de Tenerife de fecha 6 de febrero del 2022

Tramitación

Si prefiere iniciar la tramitación de manera presencial en las oficinas de esta entidad, puede hacerlo en el lugar y horario indicado en la pestaña 'información'.