Formas de Contacto
Puede contactar con este organismo autónomo, mediante los siguientes medios:
- Telefónico: 922 013 101
- Email: información@urbanismosantacruz.es
Sede Electrónica
Nuestra sede electrónica está disponible y operativa las 24h, en ella podrá realizar diferentes trámites online referente a Actividades, Licencias, Inspección urbanística, Obras, Planeamiento o Solicitudes genéricas.
Cita Presencial
Para acudir de manera presencial a la Gerencia de Urbanismo de Santa Cruz de Tenerife, deberá solicitar previamente su cita. Puede solicitar cita previa en nuestro teléfono 922 013 101 o en nuestra web.
Consejos básicos. Su seguridad es lo primero.
Si acude de manera presencial a la Gerencia de Urbanismo asegúrese de cumplir los requisitos mínimos de seguridad. El uso mascarilla es obligatorio en todas las instalaciones.
Dispone de geles hidro-alcohólicos en la entrada de nuestro registro y cada una de las plantas, además de señalización vertical y horizontal que le indicarán la forma de moverse por las instalaciones de forma segura. Mantenga la distancia de seguridad establecida y atienda en todo momento las recomendaciones de seguridad del personal por el que será atendido. Evite tocarse la cara con las manos. Si necesita toser, hágalo sobre un pañuelo desechable, o en su defecto el pliegue del codo. Dispone de papeleras para desechar el material sanitario en diferentes puntos del recinto.
Si presenta algún síntoma relacionado con el Covid-19 absténgase de acudir a la cita presencial y será atendido de forma telefónica. Si desea más información relativa al virus y protocolos de seguridad a seguir, puede encontrar amplia información para descargar más adelante.

Información de interés. Archivos descargables.
Ponemos a su disposición una serie de documentos que pueden servirle de ayuda e información frente a la alerta sanitaria mundial frente al Covid-19

Actualidad y Avisos. Covid-19.
Cronología de las actuaciones de la Gerencia de Urbanismo frente al Covid-19:
- Se reanuda el computo de plazos administrativos que fueron suspendidos (01/06/2020)
- Se reanuda el Servicio de Atención ciudadana y Registro (25/05/2020)
- Nota informativa de la Consejera Directora sobre la prestación de servicios de este organismo (2404/2020)
- Restablecimiento del Servicio de Atención telefónica y citas (06/04/2020)
- Suspendido el servicio de Atención telefónica por Decreto Ley (30/03/2020)
- Información relativa al cierre de las oficinas de Registro. Suspensión de plazos administrativos (13/03/2020)
