Acceder a la información pública, en los términos previstos en la Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública y en el resto del ordenamiento jurídico.
Información
Acceder a la información pública, en los términos previstos en la Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública y en el resto del ordenamiento jurídico.
Personas físicas o jurídicas interesadas.
Sede electrónica: https://sede.urbanismosantacruz.es/
Oficinas de atención e información ciudadana:
Gerencia Municipal de Urbanismo
Avenida Tres de Mayo, 40
38005 Santa Cruz de Tenerife
De lunes a viernes de 8.30 a 13.30 horas
Horario de verano (junio-septiembre): de lunes a viernes de 8:15 a 13:00 horas
En cualquier momento.
No se exigen. La expedición de copias o certificados están sujetos a tasas de conformidad con la ordenanza fiscal vigente.
Tramita:
Secretaría Delegada de la Gerencia Municipal de Urbanismo
Órgano de Resolución:
Consejero/a-Director/a de la Gerencia Municipal de Urbanismo
Plazo de Tramitación:
1 mes. El plazo puede ampliarse por otro mes cuando la complejidad de la información solicitada lo justifique, informando de esta circunstancia al solicitante..
Los efectos del silencio son desestimatorios.
Recursos:
Contra la resolución, expresa o presunta, de la solicitud de acceso podrá interponerse reclamación ante el Comisionado de Transparencia y Acceso a la Información con caracter potestaivo y previo a su impuganación en vía contencioso-administrativa.
- Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno
- Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública (Canarias)
Tramitación
Si prefiere iniciar la tramitación de manera presencial en las oficinas de esta entidad, puede hacerlo en el lugar y horario indicado en la pestaña 'información'.