Acceder a la información pública, en los términos previstos en la Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública y en el resto del ordenamiento jurídico.

Información

Acceder a la información pública, en los términos previstos en la Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública y en el resto del ordenamiento jurídico.

 

Personas físicas o jurídicas interesadas.

Sede electrónica: https://sede.urbanismosantacruz.es/

 

Oficinas de atención e información ciudadana

Gerencia Municipal de Urbanismo
Avenida Tres de Mayo, 40
38005 Santa Cruz de Tenerife
De lunes a viernes de 8.30 a 13.30 horas 

Horario de verano (junio-septiembre):  de lunes a viernes de 8:15 a 13:00 horas

En cualquier momento.

No se exigen. La expedición de copias o certificados están sujetos a tasas de conformidad con la ordenanza fiscal vigente.

Tramita:

Secretaría Delegada de la Gerencia Municipal de Urbanismo

Órgano de Resolución: 

Consejero/a-Director/a de la Gerencia Municipal de Urbanismo

Plazo de Tramitación:

1 mes. El plazo puede ampliarse por otro mes cuando la complejidad de la información solicitada lo justifique, informando de esta circunstancia al solicitante..

Los efectos del silencio son desestimatorios.

Recursos:

Contra la resolución, expresa o presunta, de la solicitud de acceso podrá interponerse reclamación ante el Comisionado de Transparencia y Acceso a la Información con caracter potestaivo y previo a su impuganación en vía contencioso-administrativa.

  • Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno
  • Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública (Canarias)

Tramitación

Si prefiere iniciar la tramitación de manera presencial en las oficinas de esta entidad, puede hacerlo en el lugar y horario indicado en la pestaña 'información'.

Compartir este procedimiento