Procedimiento para solicitar un certificado.

Ejemplo, certificado sobre si un inmueble es objeto de expediente en materia de disciplina urbanística.

Información

Procedimiento para solicitar certificado de un acto administrativo, independientemente que el procedimiento se hubiese iniciado por vía telemática o presencial.

Personas físicas o jurídicas

El RD 203/2021 de 31 de marzo por el que se aprueba el Reglamento de actuación y funcionamiento del Sector Público establece la obligación de las personas jurídicas a relacionarse a través de medios electrónicos.

Sede electrónica: https://sede.urbanismosantacruz.es/

 

Oficinas de atención e información ciudadana

Gerencia Municipal de Urbanismo
Avenida Tres de Mayo, 40
38005 Santa Cruz de Tenerife
De lunes a viernes de 8.30 a 13.30 horas 

Horario de verano (junio-septiembre):  de lunes a viernes de 8:15 a 13:00 horas

  • Si actúa en representación de otra persona, debe aportar COPIA del DNI / CIF del representado  y documento acreditativo de la representación que ostenta
  • Justificante del ingreso de la tasa de tramitación.

Gerencia Municipal de Urbanismo

  • Dirección Técnico-Jurídica - Sección de Inspección y Actividades

Teléfono de Información:

  • 922 013 101

Horario:

  • De lunes a viernes, de 8:30 a 13:30 horas.
  • junio, julio, agosto y septiembre, de lunes a viernes, de 8:15 a 13:00 horas.

26,50  euros de acuerdo con lo previsto en la Ordenanza Fiscal de Servicios Urbanísticos.

  • Ley 39/2015 de Procedimiento Administrativo Común.
  • Real Decreto Legislativo 2/2004, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de las Haciendas Locales
  • Ordenanza Fiscal reguladora de la tasa por la prestación de Servicios Urbanísticos

Tramitación

Si prefiere iniciar la tramitación de manera presencial en las oficinas de esta entidad, puede hacerlo en el lugar y horario indicado en la pestaña 'información'.

Compartir este procedimiento