Procedimiento para designar una cuenta bancaria en la Gerencia Municipal de Urbanismo para percibir pagos por transferencia y la devolución de ingresos indebidos.
Información
Procedimiento de tramite mediante el cual, el solicitante aporta en la Gerencia Municipal de Urbanismo una cuenta bancaria donde percibirá pagos o devoluciones de ingresos indebidos.
Una vez que se disponga del Modelo convenientemente cumplimentado podrá presentarlo a través de “Aportación de documentos a expedientes”
Personas físicas o jurídicas
El RD 203/2021 de 31 de marzo por el que se aprueba el Reglamento de actuación y funcionamiento del Sector Público establece la obligación de las personas jurídicas a relacionarse a través de medios electrónicos.
Sede electrónica: https://sede.urbanismosantacruz.es/
Oficinas de atención e información ciudadana:
Gerencia Municipal de Urbanismo
Avenida Tres de Mayo, 40
38005 Santa Cruz de Tenerife
De lunes a viernes de 8.30 a 13.30 horas
Horario de verano (junio-septiembre): de lunes a viernes de 8:15 a 13:00 horas
- D.N.I. /C.I.F.
- En caso de que la comunicación se presente a través de representante, documento acreditativo de la representación que ostenta.
En caso de personas jurídicas
- el modelo deberá ser certificado por el banco o caja de ahorros, confirmando la apertura de la cuenta y su título o denominación.
En caso de personas físicas
- se deberá aportar una copia de la libreta de ahorro, extracto o cualquier otro documento expedido por la entidad bancaria,, donde consten el nombre y el código IBAN, no siendo necesaria la certificación bancaria.
Tramitación
Si prefiere iniciar la tramitación de manera presencial en las oficinas de esta entidad, puede hacerlo en el lugar y horario indicado en la pestaña 'información'.