Procedimiento para designar una cuenta bancaria en la Gerencia Municipal de Urbanismo para percibir pagos por transferencia y la devolución de ingresos indebidos.

Información

Procedimiento de tramite mediante el cual, el solicitante aporta en la Gerencia Municipal de Urbanismo una cuenta bancaria donde percibirá pagos o devoluciones de ingresos indebidos.

Una vez que se disponga del Modelo convenientemente cumplimentado podrá presentarlo a través de “Aportación de documentos a expedientes”

Personas físicas o jurídicas

El RD 203/2021 de 31 de marzo por el que se aprueba el Reglamento de actuación y funcionamiento del Sector Público establece la obligación de las personas jurídicas a relacionarse a través de medios electrónicos.

Sede electrónica: https://sede.urbanismosantacruz.es/

 

Oficinas de atención e información ciudadana

Gerencia Municipal de Urbanismo
Avenida Tres de Mayo, 40
38005 Santa Cruz de Tenerife
De lunes a viernes de 8.30 a 13.30 horas 

Horario de verano (junio-septiembre):  de lunes a viernes de 8:15 a 13:00 horas

 

  • D.N.I. /C.I.F.
  • En caso de que la comunicación se presente a través de representante, documento acreditativo de la representación que ostenta.

 

En caso de personas jurídicas

  • el modelo deberá ser certificado por el banco o caja de ahorros, confirmando la apertura de la cuenta y su título o denominación.

 

En caso de personas físicas

  • se deberá aportar una copia de la libreta de ahorro, extracto o cualquier otro documento expedido por la entidad bancaria,, donde consten el nombre y el código IBAN, no siendo necesaria la certificación bancaria.

Tramitación

Si prefiere iniciar la tramitación de manera presencial en las oficinas de esta entidad, puede hacerlo en el lugar y horario indicado en la pestaña 'información'.

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