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Encuestas de Calidad

Actualizado diciembre 2024

La Gerencia Municipal de Urbanismo en su compromiso de mejora continua y calidad de los servicios realiza encuestas anuales para conocer las demandas y opiniones de nuestros usuarios. Para ello hemos realizado estudios de satisfacción para medir la percepción ciudadana sobre los servicios que prestamos siguiendo el modelo SERVPERF.

Encuesta de Calidad año 2023

El objetivo principal del estudio es la medición de la satisfacción del usuario de la Gerencia Municipal de Urbanismo de Santa Cruz de Tenerife, tanto a nivel general como respecto a los atributos y dimensiones que componen el servicio.

A partir de este objetivo general, se definen los siguientes objetivos específicos:

  • Obtener una medida cuantitativa y estandarizada del grado de satisfacción de los usuarios de Gerencia de Urbanismo con el servicio recibido.
  • Valorar qué atributos o dimensiones del servicio contribuyen más al nivel de satisfacción general percibida por los usuarios.
  • Identificar las carencias del servicio así como las principales demandas de los usuarios respecto a lo que supone el servicio esperado.
  • Averiguar si el nivel de satisfacción de los usuarios se ve moderado por alguna de las variables de segmentación consideradas en el estudio (características demográficas, hábitos de uso de los servicios de la Gerencia).
  • Determinar el perfil de los usuarios de Gerencia de Urbanismo.

Encuesta de Calidad año 2018

El objetivo principal del estudio es la medición de la satisfacción del usuario de la Gerencia Municipal de Urbanismo de Santa Cruz de Tenerife, tanto a nivel general como respecto a los atributos y dimensiones que componen el servicio.

A partir de este objetivo general, se definen los siguientes objetivos específicos:

  • Obtener una medida cuantitativa y estandarizada del grado de satisfacción de los usuarios de Gerencia de Urbanismo con el servicio recibido.
  • Valorar qué atributos o dimensiones del servicio contribuyen más al nivel de satisfacción general percibida por los usuarios.
  • Identificar las carencias del servicio así como las principales demandas de los usuarios respecto a lo que supone el servicio esperado.
  • Averiguar si el nivel de satisfacción de los usuarios se ve moderado por alguna de las variables de segmentación consideradas en el estudio (características demográficas, hábitos de uso de los servicios de la Gerencia).
  • Determinar el perfil de los usuarios de Gerencia de Urbanismo.

Ver Documento

Existe también la posibilidad de consultar la encuesta de forma online donde el usuario podrá cruzar los datos de la manera que mejor le convenga para su exposición o entendimiento.

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Encuesta de Calidad año 2017

Consulta el contenido total de la encuesta.

Encuesta de Calidad año 2016

Consulta el contenido total de la encuesta.