La Gerencia Municipal de Urbanismo junto con el Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, ponen a disposición del ciudadano un procedimiento específico, para que mediante este trámite cualquier persona pueda dirigirse a la Comisión Especial de Sugerencias y Reclamaciones [CESR] para presentar sus sugerencias y reclamaciones por retrasos, desatenciones o deficiencias en el funcionamiento de los Servicios Municipales tanto del propio Ayuntamiento, como de sus Organismos Autónomos, entidades públicas empresariales y sociedades mercantiles.
Número de Reclamaciones Presentadas y Aceptadas o Resueltas a favor de los Interesados:
La información del número de reclamaciones presentadas y aceptadas o resueltas a favor de los interesados puede ser consultadas en las memorias de gestión anual de la Comisión Especial de Sugerencias y Reclamaciones. En los Documentos presentados se presentan los datos de todas las áreas del Excmo. Ayutamiento de Santa Cruz de Tenerife entre los que se encuentran destacados los relativos a La Gerencia Municipal de Urbanismo:
Los datos se encuentran actualizados a ENERO de 2024
Gestión 2023
Total: 34
Cerrados: 30
Gestión 2022
Total: 37
Cerrados:30
Gestión 2021
Total: 13
Cerrados:12
Gestión 2020
Total: 14
Cerrados:12
Gestión 2019
Total: 23
Cerrados:18
Formatos Reutilizables
Relación de Quejas y Sugerencias presentadas durante el ejercicio 2023:
Disponible PDF Disponible DOCX Disponible ODT
Relación de Quejas y Sugerencias presentadas durante el ejercicio 2022:
Disponible PDF Disponible DOCX Disponible ODT
Relación de Quejas y Sugerencias presentadas durante el ejercicio 2021: