La Gerencia Municipal de Urbanismo junto con el Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, ponen a disposición del ciudadano un procedimiento específico, para que mediante este trámite cualquier persona pueda dirigirse a la Comisión Especial de Sugerencias y Reclamaciones [CESR] para presentar sus sugerencias y reclamaciones por retrasos, desatenciones o deficiencias en el funcionamiento de los Servicios Municipales tanto del propio Ayuntamiento, como de sus Organismos Autónomos, entidades públicas empresariales y sociedades mercantiles.

Web Reclamaciones y Sugerencias

Número de Reclamaciones Presentadas y Aceptadas o Resueltas a favor de los Interesados:

La información del número de reclamaciones presentadas y aceptadas o resueltas a favor de los interesados puede ser consultadas en las memorias de gestión anual de la Comisión Especial de Sugerencias y Reclamaciones. En los Documentos presentados se presentan los datos de todas las áreas del Excmo. Ayutamiento de Santa Cruz de Tenerife entre los que se encuentran destacados los relativos a La Gerencia Municipal de Urbanismo:

Los datos se encuentran actualizados a diciembre de 2020

Formatos Reutilizables del listado ejercicio 2020

Relación de Quejas y Sugerencias presentadas durante el ejercicio 2020: 

Disponible PDF Disponible DOCX Disponible XML