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Instrucción aclaratoria respecto a determinados aspectos que afectan a los procedimientos tramitados en La Gerencia Municipal de Urbanismo

Tras la entrada en vigor de la Ley 4/2017, de 13 de julio, del Suelo y de los Espacios Naturales Protegidos de Canarias y el Decreto 182/2018, de 26 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de Intervención y Protección de la Legalidad Urbanística de Canarias, así como tras la nulidad del PGO 2013 y la consiguiente entrada en vigor nuevamente del PGO-05, han surgido numerosas dudas interpretativas cuya aclaración resulta necesaria a través de la presente Instrucción que se incluye como anexo a continuación:

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Instrucción aclaratoria respecto a determinados aspectos que afectan a los procedimientos tramitados en La Gerencia Municipal de Urbanismo

Tras la entrada en vigor de la Ley 4/2017, de 13 de julio, del Suelo y de los Espacios Naturales Protegidos de Canarias y el Decreto 182/2018, de 26 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de Intervención y Protección de la Legalidad Urbanística de Canarias, así como tras la nulidad del PGO 2013 y la consiguiente entrada en vigor nuevamente del PGO-05, han surgido numerosas dudas interpretativas cuya aclaración resulta necesaria a través de la presente Instrucción que se incluye como anexo a continuación

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Instrucción del Gerente de la Gerencia Municipal de Urbanismo de fecha 27 de Marzo de 2017 realtiva a interpretación de la implantación de las Estaciones de Servicios, según la Revisión del PGO.

Instrucción del Gerente de la Gerencia Municipal de Urbanismo de fecha 27 de Marzo de 2017 realtiva a interpretación de la implantación de las Estaciones de Servicios, según  la Revisión del PGO.

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