Instrucción relativa al valor jurídico y organizativo de la firma de conformidad en los informes suscritos por los titulares de las jefaturas de servicio y sección
INSTRUCCIÓN RELATIVA AL VALOR JURÍDICO Y ORGANIZATIVO DE LA FIRMA DE CONFORMIDAD DE LOS INFORMES SUSCRITOS POR LOS TITULARES DE LAS JEFATURAS DE SERVICIO Y DE SECCIÓN DE LA GERENCIA DE URBANISMO DE SANTA CRUZ DE TENERIFE, resuelvo lo siguiente:
Atendiendo a la estructura administrativa y organizativa de la Gerencia de Urbanismo de Santa Cruz de Tenerife, los informes técnicos y jurídicos de los empleados públicos municipales son conformados por el titular de la correspondiente Jefatura de Servicio o Sección a través de una segunda o tercera firma electrónica del documento elaborado por aquellos, en ocasiones precedido de un Conforme o un VºBº.
Esta técnica organizativa en ningún caso supone que el respectivo Jefe de Servicio o Sección sea coautor del informe o pretenda asumir íntegramente su contenido.
La firma de conformidad del titular de una Jefatura o Sección cumple con las funciones indicadas en la resolución adjunta a esta instrucción.