Última actualización agosto de 2023

Entidad Gerencia Municipal de Urbanismo

Relación de Presupuestos de la Entidad

Resumen de Gastos
Resumen de Ingresos
Anexos
Inversiones
Transferencia de Capital
Gastos Corrientes
Otros documentos
Obligaciones destacadas

RETRIBUCIONESMiembros electos, titulares de los órganos de gobierno y órganos superiores, altos cargos o asimilados, y directivos de la entidad
1048Retribuciones percibida anualmente, articulada en función de la clase o categoría del órgano, y en caso de dedicación parcial, especificando la dedicación mínima exigidaÚnicamente las indemnizaciones abonadas por asistencia a Consejo Rector Base 18 de Ejecución de Presupuestos
1049Gastos de representación de asignadosNo existen
1050Indemnizaciones percibidas por razón del servicio1.000 €
RETRIBUCIONESPersonal funcionario, laboral y estatutario
1053Información general de las retribuciones del personal funcionario, estatutario y laboral, articulada en función de los niveles y cargos existentes; y, en el caso de las entidades del sector público local, diferenciando las básicas de las complementarias.Existen en el detallado de Presupuestos de Gastos
1054Aportaciones a planes de pensiones o seguros colectivos y cualquier retribución extra salarial, articulada en función de los niveles y cargos existentesExisten en el detallado de Presupuestos de Gastos
RETRIBUCIONESInformación general sobre las condiciones para el devengo y cuantías de las indemnizaciones por razón del servicio
1056Viajes, manutención, alojamiento y asistencia a órganos colegiados o sociales.Reguladas en la Base 17 (viajes) y 18 (asistencia Órganos Colegiados) de la Ejecución de Presupuestos
ECON.-FINAN.Ingresos y Gastos
1104Gastos de personal y su porcentaje sobre el gasto total6.390.000 €
(45,32% del total)
1106Gasto efectuado en concepto de arrendamiento de bienes inmueblesEste gasto es asumido por el Ayuntamiento de Sta. Cruz de Tenerife
Comunicado Oficial
1108Gasto efectuado en concepto de patrocinio y campañas de publicidad institucional12.000 €
(0,085% del total)
1110Gasto total efectuado en concepto de ayudas y subvenciones para actividades económicasAyuda Discapacidad
50.700 €
(0,36% del total)
Formatos ReutilizablesInformación en formatos abiertosDescarga ODT Descarga DOCX

Obligaciones destacadas


RETRIBUCIONESMiembros electos, titulares de los órganos de gobierno y órganos superiores, altos cargos o asimilados, y directivos de la entidad
1048Retribuciones percibida anualmente, articulada en función de la clase o categoría del órgano, y en caso de dedicación parcial, especificando la dedicación mínima exigidaÚnicamente las indemnizaciones abonadas por asistencia a Consejo Rector Base 18 de Ejecución de Presupuestos
1049Gastos de representación de asignadosNo existen
1050Indemnizaciones percibidas por razón del servicio1.000 €
RETRIBUCIONESPersonal funcionario, laboral y estatutario
1053Información general de las retribuciones del personal funcionario, estatutario y laboral, articulada en función de los niveles y cargos existentes; y, en el caso de las entidades del sector público local, diferenciando las básicas de las complementarias.Existen en el detallado de Presupuestos de Gastos
1054Aportaciones a planes de pensiones o seguros colectivos y cualquier retribución extra salarial, articulada en función de los niveles y cargos existentesExisten en el detallado de Presupuestos de Gastos
RETRIBUCIONESInformación general sobre las condiciones para el devengo y cuantías de las indemnizaciones por razón del servicio
1056Viajes, manutención, alojamiento y asistencia a órganos colegiados o sociales.Reguladas en la Base 17 (viajes) y 18 (asistencia Órganos Colegiados) de la Ejecución de Presupuestos
ECON.-FINAN.Ingresos y Gastos
1104Gastos de personal y su porcentaje sobre el gasto total6.260.000,00€
(62,23 % del total)
1106Gasto efectuado en concepto de arrendamiento de bienes inmueblesDesde este año este gasto es asumido por el Ayuntamiento de Sta. Cruz de Tenerife
Comunicado Oficial
1108Gasto efectuado en concepto de patrocinio y campañas de publicidad institucional26.000 €
(0,26 % del total)
1110Gasto total efectuado en concepto de ayudas y subvenciones para actividades económicasAyuda Discapacidad
2.800 €
(0,028 % del total)
Formatos ReutilizablesInformación en formatos abiertosDescarga ODT Descarga DOCX

Desglose de presupuestos


Obligaciones destacadas


RETRIBUCIONESMiembros electos, titulares de los órganos de gobierno y órganos superiores, altos cargos o asimilados, y directivos de la entidad
1048Retribuciones percibida anualmente, articulada en función de la clase o categoría del órgano, y en caso de dedicación parcial, especificando la dedicación mínima exigidaÚnicamente las indemnizaciones abonadas por asistencia a Consejo Rector Base 18 de Ejecución de Presupuestos
1049Gastos de representación de asignadosNo existen
1050Indemnizaciones percibidas por razón del servicio41.000 €
RETRIBUCIONESPersonal funcionario, laboral y estatutario
1053Información general de las retribuciones del personal funcionario, estatutario y laboral, articulada en función de los niveles y cargos existentes; y, en el caso de las entidades del sector público local, diferenciando las básicas de las complementarias.Existen en el detallado de Presupuestos de Gastos
1054Aportaciones a planes de pensiones o seguros colectivos y cualquier retribución extra salarial, articulada en función de los niveles y cargos existentesExisten en el detallado de Presupuestos de Gastos
RETRIBUCIONESInformación general sobre las condiciones para el devengo y cuantías de las indemnizaciones por razón del servicio
1056Viajes, manutención, alojamiento y asistencia a órganos colegiados o sociales.Reguladas en la Base 17 (viajes) y 18 (asistencia Órganos Colegiados) de la Ejecución de Presupuestos
ECON.-FINAN.Ingresos y Gastos
1104Gastos de personal y su porcentaje sobre el gasto total5.740.000€
(59,63 % del total)
1106Gasto efectuado en concepto de arrendamiento de bienes inmuebles533.000 €
(5,54% del total)
1108Gasto efectuado en concepto de patrocinio y campañas de publicidad institucional26.000 €
(0,27 % del total)
1110Gasto total efectuado en concepto de ayudas y subvenciones para actividades económicasAyuda Discapacidad
 2.420 €
(0,025 % del total)
Formatos ReutilizablesInformación en formatos abiertosDescarga ODS Descarga XLSX

Desglose de presupuestos


Obligaciones destacadas


RETRIBUCIONESMiembros electos, titulares de los órganos de gobierno y órganos superiores, altos cargos o asimilados, y directivos de la entidad
1048Retribuciones percibida anualmente, articulada en función de la clase o categoría del órgano, y en caso de dedicación parcial, especificando la dedicación mínima exigidaÚnicamente las indemnizaciones abonadas por asistencia a Consejo Rector Base 18 de Ejecución de Presupuestos
1049Gastos de representación de asignadosNo existen
1050Indemnizaciones percibidas por razón del servicio2.617,13 €
RETRIBUCIONESPersonal funcionario, laboral y estatutario
1053Información general de las retribuciones del personal funcionario, estatutario y laboral, articulada en función de los niveles y cargos existentes; y, en el caso de las entidades del sector público local, diferenciando las básicas de las complementarias.Existen en el detallado de Presupuestos de Gastos
1054Aportaciones a planes de pensiones o seguros colectivos y cualquier retribución extra salarial, articulada en función de los niveles y cargos existentesExisten en el detallado de Presupuestos de Gastos
RETRIBUCIONESInformación general sobre las condiciones para el devengo y cuantías de las indemnizaciones por razón del servicio
1056Viajes, manutención, alojamiento y asistencia a órganos colegiados o sociales.Reguladas en la Base 17 (viajes) y 18 (asistencia Órganos Colegiados) de la Ejecución de Presupuestos
ECON.-FINAN.Ingresos y Gastos
1104Gastos de personal y su porcentaje sobre el gasto total5.675.000,00€
(59,11% del total)
1106Gasto efectuado en concepto de arrendamiento de bienes inmuebles570.000,00 €
(5,94% del total)
1108Gasto efectuado en concepto de patrocinio y campañas de publicidad institucional26.400,00€
(0,275% del total)
1110Gasto total efectuado en concepto de ayudas y subvenciones para actividades económicasAyuda Discapacidad
2.430,00€
(0,025% del total)

Formatos Reutilizables

Los datos relevantes sobre las Retribuciones de la Gerencia Municipal de Urbanismo pueden descargarse en los siguiente formatos reutilizables: 

Disponible PDF Disponible DOCX Disponible XML

Desglose de presupuestos


Obligaciones destacadas


RETRIBUCIONESMiembros electos, titulares de los órganos de gobierno y órganos superiores, altos cargos o asimilados, y directivos de la entidad
1048Retribuciones percibida anualmente, articulada en función de la clase o categoría del órgano, y en caso de dedicación parcial, especificando la dedicación mínima exigidaÚnicamente las indemnizaciones abonadas por asistencia a Consejo Rector Base 18 de Ejecución de Presupuestos
1049Gastos de representación de asignadosNo existen
1050Indemnizaciones percibidas por razón del servicio12.974,00€
RETRIBUCIONESPersonal funcionario, laboral y estatutario
1053Información general de las retribuciones del personal funcionario, estatutario y laboral, articulada en función de los niveles y cargos existentes; y, en el caso de las entidades del sector público local, diferenciando las básicas de las complementarias.Existen en el detallado de Presupuestos de Gastos
1054Aportaciones a planes de pensiones o seguros colectivos y cualquier retribución extra salarial, articulada en función de los niveles y cargos existentesExisten en el detallado de Presupuestos de Gastos
RETRIBUCIONESInformación general sobre las condiciones para el devengo y cuantías de las indemnizaciones por razón del servicio
1056Viajes, manutención, alojamiento y asistencia a órganos colegiados o sociales.Reguladas en la Base 17 (viajes) y 18 (asistencia Órganos Colegiados) de la Ejecución de Presupuestos
ECON.-FINAN.Ingresos y Gastos
1104Gastos de personal y su porcentaje sobre el gasto total5.675.000,00€
(46,82% del total)
1106Gasto efectuado en concepto de arrendamiento de bienes inmuebles532.522,16€
1108Gasto efectuado en concepto de patrocinio y campañas de publicidad institucional6.400,00€
(0,05% del total)
1110Gasto total efectuado en concepto de ayudas y subvenciones para actividades económicasAyuda Discapacidad
2.900,00€

 

Modificaciones sobre el Presupuesto de La Gerencia Municipal de Urbanismo

  • Modificación Presupuestaria nº 1/2023, en la modalidad de Ampliación de Crédito, procedente de los ingresos obtenidos en virtud de liquidaciones realizadas en concepto de Ejecuciones subsidiarias de la GMU. (Expte: 2023/1816) [descargar.pdf]

  • Modificación Presupuestaria nº 2/2023, en la modalidad de Generación de Créditos, financiados con transferencias de capital del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife por importe 350.000,00€  (Expte. 2023/4872) [descargar.pdf]

  • Modificación Presupuestaria nº 3/2023, en la modalidad de incorporación parcial de remanentes de crédito del presupuesto 2022 al 2023 por importe de 376.399,05€  (Expte. 2023/4829) [descargar.pdf]

  • Modificación Presupuestaria nº 4/2023, en la modalidad de transferencia de crédito, entre aplicaciones presupuestarias de la misma área de gasto, por importe de 422.536,00€. (Expte. 2023/5129) [descargar.pdf]

  • Modificación Presupuestaria nº 5/2023, en la modalidad de transferencia de crédito, entre aplicaciones presupuestarias de la misma área de gasto, por importe de 22.630,00€. (Expte. 2023/5463) [descargar.pdf]

  • Modificación Presupuestaria nº 6/2023, en la modalidad de transferencia de crédito, entre aplicaciones presupuestarias de la misma área de gasto, por importe de 7.200,00€. (Expte. 2023/5481) [descargar.pdf]

  • Modificación Presupuestaria nº 7/2023, en la modalidad de transferencia de crédito, entre aplicaciones presupuestarias de la misma área de gasto, por importe de 47.880,00€. (Expte. 2023/5828) [descargar.pdf]

  • Modificación Presupuestaria nº 8/2023, en la modalidad de generación de crédito por ingresos, por importe de 88.597,00 €. (Expte. 2023/6635) [descargar.pdf]

  • Modificación Presupuestaria nº 9/2023, en la modalidad de ampliación de crédito, por importe de 3.046,66€. (Expte. 2023/6710) [descargar.pdf]

  • Modificación Presupuestaria nº 10/2023, en la modalidad de transferencia de crédito entre aplicaciones de la misma área de gasto, por importe de 138.670,00€. (Expte. 2023/7105) [descargar.pdf]

  • Modificación Presupuestaria nº 11/2023, en la modalidad de ampliación de crédito por importe de 13.494,06€. (Expte. 2023/5545) [descargar.pdf]

  • Modificación Presupuestaria nº 12/2023, en la modalidad de transferencia de crédito entre aplicaciones de la misma área de gasto por importe de 60.000,00€. (Expte. 2023/8439) [descargar.pdf]

  • Modificación Presupuestaria nº 2-2022, en la modalidad de incorporación parcial de remanentes de crédito del Presupuesto 2021 al presupuesto 2022, con financiación afectada, por importe de 376.399,05 €. (Expte. 2022/3202) [descargar.pdf]

  • Modificación Presupuestaria nº 3-2022, en la modalidad de ampliación de crédito, procedente de los ingresos obtenidos en virtud del servicio de recaudación ejecutiva de la Gerencia Municipal de Urbanismo, por importe de 39.024,72 €. (Expte. 2022/3626) [descargar.pdf]

  • Modificación Presupuestaria nº 4-2022, en la modalidad de transferencia de crédito, entre aplicaciones presupuestarias de la misma área de gasto, por importe de 218.760,00 €. (Expte. 2022/7818) [descargar.pdf]

  • Modificación Presupuestaria nº 5-2022, en la modalidad de transferencia de crédito, entre aplicaciones presupuestarias de la misma área de gasto, por importe de 85.932,00 €. (Expte. 2022/7661) [descargar.pdf]

  • Modificación Presupuestaria nº 1 (2020/6), en la modalidad de transferencia de crédito, entre aplicaciones presupuestarias del mismo área de gasto, por importe de 130.000 €. [descargar.pdf]

  • Modificación Presupuestaria nº 2 (2021/2), en la modalidad de incorporación parcial de remanentes de crédito con financiación afectada del Presupuesto 2020 al 2021, por importe de 1.629.957,35 €, con financiación inicial proveniente de subvenciones de capital de la Administración General de la Entidad y anticipos de inmovilizado de la Administración de la entidad.. [descargar.pdf]

  • Modificación Presupuestaria nº 3 (2021/3), en la modalidad de transferencia de crédito, entre aplicaciones presupuestarias de la misma área de gasto, por importe de 6.790,00 €. [descargar.pdf]

  • Modificación Presupuestaria nº 4 (2021/4) en la modalidad de incorporación parcial de remanentes de crédito del Presupuesto 2020 al 2021, por importe de 376.399,05 €  [descargar.pdf]
  • Modificación Presupuestaria nº 5 (2021/5) en la modalidad de incorporación parcial de remanentes de crédito del Presupuesto 2020 al 2021, por importe de 113.828,75 €  [descargar.pdf]
  • Modificación Presupuestaria nº 6  (2021-6), en la modalidad de Transferencia de Crédito, entre aplicaciones presupuestarias de la misma área de gasto, por importe de 178.107,35 €  [descargar.pdf]
  • Modificación Presupuestaria nº 7 (2021-7) en la modalidad de Transferencia de Crédito, entre aplicaciones presupuestarias de la mismaárea de gasto, por importe de 3.480,00 €  [descargar.pdf]
  • Modificación presupuestaria nº 8 (2021-8), en la modalidad de Transferencia de Crédito entre aplicaciones presupuestarias de la misma área de gasto, por importe de 303.809,05 € [descargar.pdf]
  • Modificación Presupuestaria nº 9 (2021-9), en la modalidad de ampliación de crédito, procedente de los ingresos obtenidos en virtud del Servicio de Recaudación Ejecutiva de la Gerencia de Urbanismo [descargar.pdf]
  • Modificación Presupuestaria nº 10 (2021-10), en la modalidad de transferencia de crédito, entre aplicaciones presupuestarias de la misma área de gasto, por importe de 19.228,00 € [descargar.pdf]
  • Resolución de Aprobación de la Modificación Presupuestaria 2020/6, en la modalidad de transferencia de crédito, entre aplicaciones presupuestarias del mismo área de gasto, por importe de 130.000 €. [descargar.pdf]

  • Modificación Presupuestaria número 2020/4 en la modalidad de incorporación parcial de remanentes de crédito con financiación afectada del Presupuesto 2019 al 2020, por importe de 1.190.394,78 €. [descargar.pdf]

  • Aprobación por Resolución de fecha 16 de julio de 2020, de la M.P. 2020/2, en la modalidad de transferencia de crédito, entre aplicaciones presupuestarias de la misma área de gasto, por importe de 144.000 €. [descargar.pdf]

  • Aprobación por Resolución de fecha 16 de julio de 2020, de la M.P. 2020/1, en la modalidad de transferencia de crédito, entre aplicaciones presupuestarias de la misma área de gasto, por importe de 223.773 €. [descargar.pdf]

 

Bases de Ejecución Presupuestaria