Última actualización enero de 2022
Entidad OA Gerencia Municipal de Urbanismo de Santa Cruz de Tenerife
Desglose de presupuestos
- Memoria Explicativa
- Informe Económico Financiero
- Resumen de Gastos por Capítulo
- Resumen de Gastos por Área de Gasto y Política
- Resumen de Gastos por Programa
- Resumen de Gastos por Capítulo y Artículo
- Resumen de Gastos por Económica Detallado
- Resumen de Ingresos por Capítulo
- Resumen de Ingresos por Capítulo y Artículo
- Resumen de Ingresos por Económico Detallado
- Decreto Liquidación de Presupuesto 2020
- Informe Liquidación de Presupuesto 2020
- Informe de Estabilidad Presupuestaria 2020
- Estado de Ejecución del Presupuesto 2020
- Avance de Ejecución del Presupuesto 2021
- Anexos de Personal
- Anexos de Beneficios Fiscales
- Memoria de Inversiones
- Plan de Inversiones
- Anexo de Inversiones
- Certificado del Acuerdo del Consejo Rector de Aprobación del Anteproyecto
Obligaciones destacadas
RETRIBUCIONES | Miembros electos, titulares de los órganos de gobierno y órganos superiores, altos cargos o asimilados, y directivos de la entidad | ||
---|---|---|---|
1048 | Retribuciones percibida anualmente, articulada en función de la clase o categoría del órgano, y en caso de dedicación parcial, especificando la dedicación mínima exigida | Únicamente las indemnizaciones abonadas por asistencia a Consejo Rector Base 18 de Ejecución de Presupuestos | |
1049 | Gastos de representación de asignados | No existen | |
1050 | Indemnizaciones percibidas por razón del servicio | 41.000 € | |
RETRIBUCIONES | Personal funcionario, laboral y estatutario | ||
1053 | Información general de las retribuciones del personal funcionario, estatutario y laboral, articulada en función de los niveles y cargos existentes; y, en el caso de las entidades del sector público local, diferenciando las básicas de las complementarias. | Existen en el detallado de Presupuestos de Gastos | |
1054 | Aportaciones a planes de pensiones o seguros colectivos y cualquier retribución extra salarial, articulada en función de los niveles y cargos existentes | Existen en el detallado de Presupuestos de Gastos | |
RETRIBUCIONES | Información general sobre las condiciones para el devengo y cuantías de las indemnizaciones por razón del servicio | ||
1056 | Viajes, manutención, alojamiento y asistencia a órganos colegiados o sociales. | Reguladas en la Base 17 (viajes) y 18 (asistencia Órganos Colegiados) de la Ejecución de Presupuestos | |
ECON.-FINAN. | Ingresos y Gastos | ||
1104 | Gastos de personal y su porcentaje sobre el gasto total | 5.740.000€ (59,63 % del total) |
|
1106 | Gasto efectuado en concepto de arrendamiento de bienes inmuebles | 533.000 € 5,54% del total) |
|
1108 | Gasto efectuado en concepto de patrocinio y campañas de publicidad institucional | 26.000 € (0,27 % del total) |
|
1110 | Gasto total efectuado en concepto de ayudas y subvenciones para actividades económicas | Ayuda Discapacidad 2.420 € (0,025 % del total) |
|
Desglose de presupuestos
- Memoria
- Resumen de gastos e ingresos por capítulos
- Informe económico financiero
- Estado de ejecución de gastos 2020 por capítulos
- Estado de ejecución de gastos 2020 por artículos
- Estado de ejecución de gastos 2020 por aplicación
- Estado de ejecución de ingresos 2020 por capítulos
- Estado de ejecución de ingresos 2020 por artículos
- Estado de ejecución de ingresos 2020 por aplicación
- Estado de ejecución de gastos 2019 por capítulos
- Estado de ejecución de gastos 2019 por artículos
- Estado de ejecución de gastos 2019 por aplicación
- Estado de ejecución de ingresos 2019 por capítulos
- Estado de ejecución de ingresos 2019 por capítulos
- Estado de ejecución de ingresos 2019 por aplicación
- Informe de intervención liquidación del presupuesto 2019
- Decreto liquidación del presupuesto 2019
- Informe de estabilidad presupuestaria liquidación del presupuesto 2019
- Presupuesto de gastos resumen por orgánico 2021
- Presupuesto de gastos resumen por área de gasto 2021
- Presupuesto de gastos resumen por programa 2021
- Presupuesto de gastos resumen por capítulos y artículos 2021
- Gastos resumen por económico detallado 2021
- Ingresos resumen por capítulos 2021
- Ingresos resumen por capítulos y artículos 2021
- Ingresos resumen por económico 2021
- Memoria de inversiones 2021
- Plan de inversiones 2021
- Anexos de inversiones 2021
- Acuerdo del consejo rector
- Informe de intervención del presupuesto 2021
- Testimonio del acuerdo de aprobación del consejo rector
- Certificado acuerdo de la Junta de Gobierno
- Anuncio de aprobación definitiva del presupuesto y las bases de ejecución 2021
Obligaciones destacadas
RETRIBUCIONES | Miembros electos, titulares de los órganos de gobierno y órganos superiores, altos cargos o asimilados, y directivos de la entidad | ||
---|---|---|---|
1048 | Retribuciones percibida anualmente, articulada en función de la clase o categoría del órgano, y en caso de dedicación parcial, especificando la dedicación mínima exigida | Únicamente las indemnizaciones abonadas por asistencia a Consejo Rector Base 18 de Ejecución de Presupuestos | |
1049 | Gastos de representación de asignados | No existen | |
1050 | Indemnizaciones percibidas por razón del servicio | 2.617,13 € | |
RETRIBUCIONES | Personal funcionario, laboral y estatutario | ||
1053 | Información general de las retribuciones del personal funcionario, estatutario y laboral, articulada en función de los niveles y cargos existentes; y, en el caso de las entidades del sector público local, diferenciando las básicas de las complementarias. | Existen en el detallado de Presupuestos de Gastos | |
1054 | Aportaciones a planes de pensiones o seguros colectivos y cualquier retribución extra salarial, articulada en función de los niveles y cargos existentes | Existen en el detallado de Presupuestos de Gastos | |
RETRIBUCIONES | Información general sobre las condiciones para el devengo y cuantías de las indemnizaciones por razón del servicio | ||
1056 | Viajes, manutención, alojamiento y asistencia a órganos colegiados o sociales. | Reguladas en la Base 17 (viajes) y 18 (asistencia Órganos Colegiados) de la Ejecución de Presupuestos | |
ECON.-FINAN. | Ingresos y Gastos | ||
1104 | Gastos de personal y su porcentaje sobre el gasto total | 5.675.000,00€ (59,11% del total) |
|
1106 | Gasto efectuado en concepto de arrendamiento de bienes inmuebles | 570.000,00 € (5,94% del total) |
|
1108 | Gasto efectuado en concepto de patrocinio y campañas de publicidad institucional | 26.400,00€ (0,275% del total) |
|
1110 | Gasto total efectuado en concepto de ayudas y subvenciones para actividades económicas | Ayuda Discapacidad 2.430,00€ (0,025% del total) |
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Formatos Reutilizables
Los datos relevantes sobre las Retribuciones de la Gerencia Municipal de Urbanismo pueden descargarse en los siguiente formatos reutilizables:
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Desglose de presupuestos
- Memoria del Sr. Consejero Director y de Sr. Gerente
- Informe Económico Financiero
- Resumen de Gastos e Ingresos (05-02-2020)
- Presupuesto de gastos. Resumen por capítulos (03-02-2020)
- Presupuesto de gastos. Resumen por Área de Gasto y Política (05-02-2020)
- Presupuesto de gastos. Por programa (05-02-2020)
- Presupuesto de gastos. Resumen por capítulo y artículos (05-02-2020)
- Presupuesto de gastos. Económica detallado (06-02-2020)
- Presupuesto de Gastos. Resumen por Orgánico (03-03-2020)
- Presupuesto de Ingresos. Resumen por capítulos y artículos (05-05-2020)
- Presupuesto de Ingresos. Por económico (06-02-2020)
- Presupuesto de Ingresos. Resumen por capítulos (06-02-2020)
- Memoria de inversiones (05-02-2020)
- Anexo de inversiones (05-02-2020)
- Plan de inversiones (05-02-2020)
- Estado Ejecución Gastos (01-01-2019 A 31-07-2019 por capítulos) (18-10-2019)
- Estado Ejecución Gastos. (01-01-2019 A 31-07-2019 por artículos) (18-10-2019)
- Estado Ejecución Gastos. (01-01-2019 A 31-07-2019 por aplicación) (18-10-2019)
- Estado Ejecución Ingresos. (01-01-2019 A 31-07-2019 por capítulos) (18-10-2019)
- Estado Ejecución Ingresos. (01-01-2019 A 31-07-2019 por artículos) (18-10-2019)
- Estado Ejecución Ingresos. (01-01-2019 A 31-07-2019 por aplicación) (18-10-2019)
- Estado Ejecución Gastos 2018. (Por Capítulos) (07-02-2019)
- Estado Ejecución Gastos 2018. (Por Artículos) (07-02-2019)
- Estado Ejecución Gastos 2018. (Por Aplicación) (07-02-2019)
- Estado Ejecución Ingresos 2018. (Por Capítulos) (07-02-2019)
- Estado Ejecución Ingresos 2018. (Por Artículos) (05-02-2019)
- Estado Ejecución Ingresos 2018. (Por Aplicación) (05-02-2019)
- Decreto de Liquidación del Presupuesto del 2018 (13-03-2019)
- Informe de la Sra. Secretaria delegada
- Propuesta de acuerdo (20-11-2019)
- Informe de la Sra. Secretaria (19-11-2019)
- Informe de Intervención (20-11-2019)
- Testimonio del Acuerdo de Aprobación (25-11-2019)
Obligaciones destacadas
RETRIBUCIONES | Miembros electos, titulares de los órganos de gobierno y órganos superiores, altos cargos o asimilados, y directivos de la entidad | ||
---|---|---|---|
1048 | Retribuciones percibida anualmente, articulada en función de la clase o categoría del órgano, y en caso de dedicación parcial, especificando la dedicación mínima exigida | Únicamente las indemnizaciones abonadas por asistencia a Consejo Rector Base 18 de Ejecución de Presupuestos | |
1049 | Gastos de representación de asignados | No existen | |
1050 | Indemnizaciones percibidas por razón del servicio | 12.974,00€ | |
RETRIBUCIONES | Personal funcionario, laboral y estatutario | ||
1053 | Información general de las retribuciones del personal funcionario, estatutario y laboral, articulada en función de los niveles y cargos existentes; y, en el caso de las entidades del sector público local, diferenciando las básicas de las complementarias. | Existen en el detallado de Presupuestos de Gastos | |
1054 | Aportaciones a planes de pensiones o seguros colectivos y cualquier retribución extra salarial, articulada en función de los niveles y cargos existentes | Existen en el detallado de Presupuestos de Gastos | |
RETRIBUCIONES | Información general sobre las condiciones para el devengo y cuantías de las indemnizaciones por razón del servicio | ||
1056 | Viajes, manutención, alojamiento y asistencia a órganos colegiados o sociales. | Reguladas en la Base 17 (viajes) y 18 (asistencia Órganos Colegiados) de la Ejecución de Presupuestos | |
ECON.-FINAN. | Ingresos y Gastos | ||
1104 | Gastos de personal y su porcentaje sobre el gasto total | 5.675.000,00€ (46,82% del total) |
|
1106 | Gasto efectuado en concepto de arrendamiento de bienes inmuebles | 532.522,16€ | |
1108 | Gasto efectuado en concepto de patrocinio y campañas de publicidad institucional | 6.400,00€ (0,05% del total) |
|
1110 | Gasto total efectuado en concepto de ayudas y subvenciones para actividades económicas | Ayuda Discapacidad 2.900,00€ |
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- Memoria Del Sr. Consejero Director (20-09-2018)
- Memoria Informativa Del Sr. Gerente (20-09-2018)
- Resumen De Gastos E Ingresos Por Capítulo (13-09-2018)
Los ingresos que obtiene la entidad provienen de Operaciones Corrientes (Tasas, Precios Públicos, Transf. Patrimoniales etc) y por Operaciones de Capital (Transferencias de Capital y Activos Financieros) - Informe Económico Financiero (25-09-2018)
- Estado Ejecución Gastos 2018 Por Capítulos (19-09-2018)
- Estado Ejecución Gastos 2018 Por Artículos (19-09-2018)
- Estado Ejecución Gastos 2018 Por Aplicación (19-09-2018)
- Estado Ejecución Ingresos 2018 Por Capítulos (19-09-2018)
- Estado Ejecución Ingresos 2018 Por Artículos (19-09-2018)
- Estado Ejecución Ingresos 2018 Por Aplicación (19-09-2018)
- Estado Ejecución Gastos 2017 Por Capítulos (19-09-2018)
- Estado Ejecución Gastos 2017 Por Artículos (19-09-2018)
- Estado Ejecución Gastos 2017 Por Aplicación(19-09-2018)
- Estado Ejecución Ingresos 2017 Por Capítulos (19-09-2018)
- Estado Ejecución Ingresos 2017 Por Artículos (19-09-2018)
- Estado Ejecución Ingresos 2017 Por Aplicación (19-09-2018)
- Presupuesto De Gastos. Resumen Por Orgánico (13-09-2018)
- Presupuesto De Gastos. Resumen Por Orgánico Detallado (14-09-2018)
- Presupuesto De Gastos. Resumen Por Área De Gasto Y Política (14-09-2018)
- Presupuesto De Gastos. Por Programa (14-09-2019)
- Presupuesto De Gastos. Resumen Por Capítulo Y Artículo (13-09-2018)
(Gastos de Personal y porcentaje del total) - Presupuesto De Ingresos. Resumen Por Capítulo Y Artículos (13-09-2018)
- Memoria De Inversiones 2019 (14-09-2018)
- Plan De Inversiones 2019 (13-09-2018)
- Anexo De Inversiones 2019 (14-09-2018)
- Informe De La Sra. Secretaria (20-09-2018)
- Propuesta De Acuerdo (25-09-2018)
- Informe De Intervención
- Testimonio Del Acuerdo De Aprobación (27-09-2018)
- Memoria del Sr. Consejero Director
- Memoria Informativa del Sr. Gerente
- Plantilla Personal Funcionario
- Plantilla Personal Fijo
- Plantilla Personal Indefinido
- Plantilla Personal Contratado
- Plantilla Directivos
- Resumen de Gastos e Ingresos por Capítulos
- Presupuestos de Gastos por Orgánico
- Presupuestos de Gastos por Orgánico Detallado
- Presupuestos de Gastos. Resumen por Orgánico
- Presupuestos de Gastos. Resumen por Área de Gasto y Política
- Presupuestos de Gastos por Programa
- Presupuestos de Gastos. Resumen por Capítulo y Artículo
- Memoria de Inversiones
- Plan de Inversiones
- Anexo de Inversiones
- Estado Ejecución Gastos (01-01-2017 A 30-07-2017 Por Artículos)
- Estado Ejecución Gastos (01-01-2017 A 30-07-2017 Por Aplicación)
- Estado Ejecución Ingresos (01-01-2017 A 30-07-2017 Por Capítulos)
- Estado Ejecución Ingresos (01-01-2017 A 30-07-2017 Por Artículos)
- Estado Ejecución Ingresos (01-01-2017 A 30-07-2017 Por Aplicación)
- Estado Ejecución Gastos 2016 (Por Capítulos)
- Estado Ejecución Gastos 2016 (Por Artículos)
- Estado Ejecución Gastos 2016 (Por Aplicación)
- 16/01/2018. Propuesta de rectificación de error material o de hecho que se ha producido en el punto primero del acuerdo del Consejo Rector de fecha 28 de septiembre de 2017, adoptado en el expediente relativo a la aprobación provisional de la propuesta de presupuesto y plantilla del personal de la Gerencia Municipal de Urbanismo para el ejercicio 2018. (expediente administrativo nº2017006005)
Modificaciones sobre el presupuesto de La Gerencia Municipal de Urbanismo
- Modificación Presupuestaria nº 1 (2020/6), en la modalidad de transferencia de crédito, entre aplicaciones presupuestarias del mismo área de gasto, por importe de 130.000 €. [descargar.pdf]
- Modificación Presupuestaria nº 2 (2021/2), en la modalidad de incorporación parcial de remanentes de crédito con financiación afectada del Presupuesto 2020 al 2021, por importe de 1.629.957,35 €, con financiación inicial proveniente de subvenciones de capital de la Administración General de la Entidad y anticipos de inmovilizado de la Administración de la entidad.. [descargar.pdf]
- Modificación Presupuestaria nº 3 (2021/3), en la modalidad de transferencia de crédito, entre aplicaciones presupuestarias de la misma área de gasto, por importe de 6.790,00 €. [descargar.pdf]
- Modificación Presupuestaria nº 4 (2021/4) en la modalidad de incorporación parcial de remanentes de crédito del Presupuesto 2020 al 2021, por importe de 376.399,05 € [descargar.pdf]
- Modificación Presupuestaria nº 5 (2021/5) en la modalidad de incorporación parcial de remanentes de crédito del Presupuesto 2020 al 2021, por importe de 113.828,75 € [descargar.pdf]
- Modificación Presupuestaria nº 6 (2021-6), en la modalidad de Transferencia de Crédito, entre aplicaciones presupuestarias de la misma área de gasto, por importe de 178.107,35 € [descargar.pdf]
- Modificación Presupuestaria nº 7 (2021-7) en la modalidad de Transferencia de Crédito, entre aplicaciones presupuestarias de la mismaárea de gasto, por importe de 3.480,00 € [descargar.pdf]
- Modificación presupuestaria nº 8 (2021-8), en la modalidad de Transferencia de Crédito entre aplicaciones presupuestarias de la misma área de gasto, por importe de 303.809,05 € [descargar.pdf]
- Modificación Presupuestaria nº 9 (2021-9), en la modalidad de ampliación de crédito, procedente de los ingresos obtenidos en virtud del Servicio de Recaudación Ejecutiva de la Gerencia de Urbanismo [descargar.pdf]
- Modificación Presupuestaria nº 10 (2021-10), en la modalidad de transferencia de crédito, entre aplicaciones presupuestarias de la misma área de gasto, por importe de 19.228,00 € [descargar.pdf]
- Resolución de Aprobación de la Modificación Presupuestaria 2020/6, en la modalidad de transferencia de crédito, entre aplicaciones presupuestarias del mismo área de gasto, por importe de 130.000 €. [descargar.pdf]
- Modificación Presupuestaria número 2020/4 en la modalidad de incorporación parcial de remanentes de crédito con financiación afectada del Presupuesto 2019 al 2020, por importe de 1.190.394,78 €. [descargar.pdf]
- Aprobación por Resolución de fecha 16 de julio de 2020, de la M.P. 2020/2, en la modalidad de transferencia de crédito, entre aplicaciones presupuestarias de la misma área de gasto, por importe de 144.000 €. [descargar.pdf]
- Aprobación por Resolución de fecha 16 de julio de 2020, de la M.P. 2020/1, en la modalidad de transferencia de crédito, entre aplicaciones presupuestarias de la misma área de gasto, por importe de 223.773 €. [descargar.pdf]
- Modificación Presupuestaria nº 6/2019, en la modalidad de ampliación de crédito para préstamos reintegrables sin devengo de interés [descargar]
- Modificación Presupuestaria nº 5/2019, en la modalidad de incorporación parcial de remanentes de crédito del presupuesto 2018 al presupuesto 2019, financiados con recursos afectados [descargar]
- Modificación Presupuestaria nº 4/2019 en la modalidad de Ampliación de Crédito, procedente de mayores derechos obtenidos en virtud de las liquidaciones realizadas en concepto de ejecuciones subsidiarias [descargar]
- Modificación Presupuestaria nº 3/2019, en la modalidad de transferencia de crédito, entre aplicaciones presupuestarias de la misma área de gasto, del proyecto de inversión 2019/2/68/4 “Rehabilitación y Conservación del Edificio Sede de la GMU y otras dependencias municipales”, al proyecto 2019/2/68/5, “Expropiaciones de interés general 2019”, por importe de 340.000 € [descargar]
- Modificación Presupuestaria n º 2/2019 en la modalidad de incorporación de Remanentes de Crédito, del presupuesto 2018 al presupuesto 2019, por importe de 678.950,29 €, con financiación inicial proveniente de subvenciones de capital de la Administración General de la Entidad y anticipos para inmovilizado de la Administración General de la Entidad [descargar]
- Modificación Presupuestaria nº 1/2019 en la modalidad de incorporación parcial de remanentes de crédito del presupuesto 2018 al presupuesto 2019, financiados con liquidaciones realizadas por ejecuciones subsidiarias [descargar]
- Modificación Presupuestaria nº 2018/17 en la modalidad de transferencia de crédito, entre aplicaciones presupuestarias del mismo área de gasto, por importe de CIENTO VEINTICUATRO MIL CIENTO VEINTE EUROS (124.120€). [Descargar ]
- Modificación Presupuestaria nº 2018/16 en la modalidad de Ampliación de Crédito, procedente de los ingresos obtenidos en virtud de las liquidaciones realizadas en concepto de las obligaciones reconocidas, en concepto de servicio de recaudación ejecutiva. [Descargar ]
- Modificación Presupuestaria nº 2018/15 en la modalidad de ampliación de crédito, procedente de los ingresos obtenidos en virtud de las liquidaciones realizadas en concepto de ejecuciones subsidiarias por importe de CUARENTA Y TRES MIL OCHOCIENTOS SESENTA Y SIETE EUROS CON SETENTA CÉNTIMOS (43.867,70 €) [Descargar ]
- Modificación Presupuestaria nº 2018/14 en la modalidad de transferencia de crédito, entre aplicaciones presupuestarias del misma área de gasto, del proyecto 2017/2/68/3 “Rehabilitación y Conservación del edificio sede de la GMU y otras dependencias”, al proyecto 2005/2/68/101 “Vía arterial de Santa Cruz y proyecto de Recuperación y del Viario de Barranco de Santos”, por importe de DOSCIENTOS NUEVE MIL TRESCIENTOS TREINTA EUROS (209.330,00 €.) [Descargar ]
- Modificación Presupuestaria nº 2018/13 en la modalidad de transferencia de crédito, entre aplicaciones presupuestarias del mismo área de gasto del proyecto 2005/2/68/27 “Desarrollo del PGOU”, por importe de TREINTA Y DOS MIL EUROS (32.000 €.) [Descargar ]
- Modificación Presupuestaria nº 2018/12 en la modalidad de ampliación de crédito, procedente de los ingresos obtenidos en virtud de las liquidaciones realizadas en concepto de ejecuciones subsidiarias, por importe de CUARENTA Y SEIS MIL SEISCIENTOS TREINTA Y CUATRO EUROS CON CUARENTA Y SEIS CÉNTIMOS (46.634,46 €) [Descargar ]
- Modificación Presupuestaria nº 2018/11 en la modalidad de ampliación de crédito, procedente de los ingresos obtenidos en virtud de las liquidaciones realizadas en concepto de ejecuciones subsidiarias, por importe de CATORCE MIL DOSCIENTOS OCHO EUROS CON TREINTA Y DOS CÉNTIMOS (14.208,32 €) [Descargar ]
- Modificación Presupuestaria nº 2018/10 en la modalidad de transferencia de crédito, entre aplicaciones presupuestarias de la misma área de gasto, del proyecto 2017/2/68/2 al proyecto 2018/2/68/3, por importe de SESENTA MIL OCHOCIENTOS NOVENTA Y DOS EUROS CON CINCUENTA Y DOS CÉNTIMOS (60.892,52 €) [Descargar ]
- Modificación Presupuestaria nº 2018/9 en la modalidad de ampliación de crédito, procedente de los ingresos obtenidos en virtud de las liquidaciones realizadas en concepto de ejecuciones subsidiarias, por importe de SEIS MIL DOSCIENTOS NOVENTA Y SEIS EUROS CON NOVENTA Y SEIS CÉNTIMOS (6.296,96 €) [Descargar ]
- Modificación Presupuestaria nº 2018/8 en la modalidad de ampliación de crédito, procedente de los ingresos obtenidos en virtud de las liquidaciones realizadas en concepto de ejecuciones subsidiarias, por importe de QUINCE MIL SETECIENTOS SESENTA Y DOS EUROS CON SESENTA Y SIETE CÉNTIMOS (15.762,67 €) [Descargar ]
- Modificación Presupuestaria nº 2018/7 en la modalidad de crédito extraordinario y suplemento de crédito relativo a diversos gastos que se encuentran en situación de operaciones pendientes de aplicar para los que no existe previsión de consignación presupuestaria suficiente y adecuada, en el presupuesto vigente, por importe de UN MILLON DOSCIENTOS SESENTA Y SEIS MIL DOSCIENTOS SESENTA Y TRES EUROS (1.266.263,00 €.) [Descargar ]
- Modificación Presupuestaria nº 2018/6 en la modalidad de incorporación parcial de remanentes de crédito con financiación afectada del Presupuesto 2017 al Presupuesto 2018, financiados con Patrimonio Público del Suelo y otros recursos financieros, por importe de TRES MILLONES SETECIENTOS SETENTA Y CUATRO MIL NOVECIENTOS NOVENTA Y NUEVE EUROS CON VEINTISIETE CENTIMOS (3.774.999,27 €) [Descargar ]
- Modificación presupuestaria nº 2018/5 en la modalidad de incorporación parcial de remanentes de crédito del Presupuesto 2017 al Presupuesto 2018 financiados con liquidaciones realizadas por ejecuciones subsidiarias. (Importe: 119.284,81 €) [Descargar ]
- Modificación presupuestaria nº 2018/4 en la modalidad de incorporación parcial de remanentes de crédito con financiación afectada del Presupuesto 2017 al 2018, por importe de 1.644.825,76 €, con financiación inicial proveniente de subvenciones de capital de la Administración General de la Entidad y anticipos para inmovilizado de la Administración General de la Entidad [Descargar ]
- Modificación presupuestaria nº 2018/03 en la modalidad de transferencia de crédito, entre aplicaciones presupuestarias de la misma área de gasto, del proyecto 2018/2/68/2 “Expropiaciones de Interés General 2018”, al proyecto 2005/2/68/101 “Vía Arterial de Santa Cruz de Tenerife y Proyecto de Recuperación y del Viario de Barranco de Santos” [Descargar ]
- Modificación presupuestaria nº 2018/2 en la modalidad de ampliación de crédito procedente de liquidaciones realizadas en concepto de ejecuciones subsidiarias [Descargar ]
- Modificación presupuestaria nº 2018/01 en la modalidad de transferencia de crédito, entre aplicaciones presupuestarias de la misma área de gasto, del proyecto 2017/2/68/2 “Proyecto complejo para el desarrollo y funcionamiento de la GMU”, al proyecto 2018/2/68/3 “Proyecto complejo para el desarrollo y funcionamiento de la GMU, (inmovilizado en curso) [Descargar ]