Última actualización septiembre de 2021

Entidad OA Gerencia Municipal de Urbanismo de Santa Cruz de Tenerife

Desglose de presupuestos


Obligaciones destacadas


RETRIBUCIONES Miembros electos, titulares de los órganos de gobierno y órganos superiores, altos cargos o asimilados, y directivos de la entidad
1048 Retribuciones percibida anualmente, articulada en función de la clase o categoría del órgano, y en caso de dedicación parcial, especificando la dedicación mínima exigida Únicamente las indemnizaciones abonadas por asistencia a Consejo Rector Base 18 de Ejecución de Presupuestos
1049 Gastos de representación de asignados No existen
1050 Indemnizaciones percibidas por razón del servicio 15.240,00€
RETRIBUCIONES Personal funcionario, laboral y estatutario
1053 Información general de las retribuciones del personal funcionario, estatutario y laboral, articulada en función de los niveles y cargos existentes; y, en el caso de las entidades del sector público local, diferenciando las básicas de las complementarias. Existen en el detallado de Presupuestos de Gastos
1054 Aportaciones a planes de pensiones o seguros colectivos y cualquier retribución extra salarial, articulada en función de los niveles y cargos existentes Existen en el detallado de Presupuestos de Gastos
RETRIBUCIONES Información general sobre las condiciones para el devengo y cuantías de las indemnizaciones por razón del servicio
1056 Viajes, manutención, alojamiento y asistencia a órganos colegiados o sociales. Reguladas en la Base 17 (viajes) y 18 (asistencia Órganos Colegiados) de la Ejecución de Presupuestos
ECON.-FINAN. Ingresos y Gastos  
1104 Gastos de personal y su porcentaje sobre el gasto total 5.675.000,00€
(46,82% del total)
1106 Gasto efectuado en concepto de arrendamiento de bienes inmuebles 570.000,00 €
1108 Gasto efectuado en concepto de patrocinio y campañas de publicidad institucional 6.400,00€
(0,05% del total)
1110 Gasto total efectuado en concepto de ayudas y subvenciones para actividades económicas Ayuda Discapacidad
2.900,00€
     

 

Desglose de presupuestos


Obligaciones destacadas


RETRIBUCIONES Miembros electos, titulares de los órganos de gobierno y órganos superiores, altos cargos o asimilados, y directivos de la entidad
1048 Retribuciones percibida anualmente, articulada en función de la clase o categoría del órgano, y en caso de dedicación parcial, especificando la dedicación mínima exigida Únicamente las indemnizaciones abonadas por asistencia a Consejo Rector Base 18 de Ejecución de Presupuestos
1049 Gastos de representación de asignados No existen
1050 Indemnizaciones percibidas por razón del servicio 15.240,00€
RETRIBUCIONES Personal funcionario, laboral y estatutario
1053 Información general de las retribuciones del personal funcionario, estatutario y laboral, articulada en función de los niveles y cargos existentes; y, en el caso de las entidades del sector público local, diferenciando las básicas de las complementarias. Existen en el detallado de Presupuestos de Gastos
1054 Aportaciones a planes de pensiones o seguros colectivos y cualquier retribución extra salarial, articulada en función de los niveles y cargos existentes Existen en el detallado de Presupuestos de Gastos
RETRIBUCIONES Información general sobre las condiciones para el devengo y cuantías de las indemnizaciones por razón del servicio
1056 Viajes, manutención, alojamiento y asistencia a órganos colegiados o sociales. Reguladas en la Base 17 (viajes) y 18 (asistencia Órganos Colegiados) de la Ejecución de Presupuestos
ECON.-FINAN. Ingresos y Gastos  
1104 Gastos de personal y su porcentaje sobre el gasto total 5.675.000,00€
(46,82% del total)
1106 Gasto efectuado en concepto de arrendamiento de bienes inmuebles 532.522,16€
1108 Gasto efectuado en concepto de patrocinio y campañas de publicidad institucional 6.400,00€
(0,05% del total)
1110 Gasto total efectuado en concepto de ayudas y subvenciones para actividades económicas Ayuda Discapacidad
2.900,00€
     

 

 

Modificaciones sobre el presupuesto de La Gerencia Municipal de Urbanismo

  • Resolución de Aprobación de la Modificación Presupuestaria nº 1 (2020/6), en la modalidad de transferencia de crédito, entre aplicaciones presupuestarias del mismo área de gasto, por importe de 130.000 €. [descargar.pdf]
  • Resolución de aprobación de la Modificación Presupuestaria nº 2 (2021/2), en la modalidad de incorporación parcial de remanentes de crédito con financiación afectada del Presupuesto 2020 al 2021, por importe de 1.629.957,35 €, con financiación inicial proveniente de subvenciones de capital de la Administración General de la Entidad y anticipos de inmovilizado de la Administración de la entidad.. [descargar.pdf]
  • Resolución de aprobación de la Modificación Presupuestaria nº 3 (2021/3), en la modalidad de transferencia de crédito, entre aplicaciones presupuestarias de la misma área de gasto, por importe de 6.790,00 €. [descargar.pdf]
  • Resolución de Aprobación de la Modificación Presupuestaria 2020/6, en la modalidad de transferencia de crédito, entre aplicaciones presupuestarias del mismo área de gasto, por importe de 130.000 €. [descargar.pdf]
  • Modificación Presupuestaria número 2020/4 en la modalidad de incorporación parcial de remanentes de crédito con financiación afectada del Presupuesto 2019 al 2020, por importe de 1.190.394,78 €. [descargar.pdf]
  • Aprobación por Resolución de fecha 16 de julio de 2020, de la M.P. 2020/2, en la modalidad de transferencia de crédito, entre aplicaciones presupuestarias de la misma área de gasto, por importe de 144.000 €. [descargar.pdf]
  • Aprobación por Resolución de fecha 16 de julio de 2020, de la M.P. 2020/1, en la modalidad de transferencia de crédito, entre aplicaciones presupuestarias de la misma área de gasto, por importe de 223.773 €. [descargar.pdf]
  • Modificación Presupuestaria nº 6/2019, en la modalidad de ampliación de crédito para préstamos reintegrables sin devengo de interés [descargar]
  • Modificación Presupuestaria nº 5/2019, en la modalidad de incorporación parcial de remanentes de crédito del presupuesto 2018 al presupuesto 2019, financiados con recursos afectados [descargar]
  • Modificación Presupuestaria nº 4/2019 en la modalidad de Ampliación de Crédito, procedente de mayores derechos obtenidos en virtud de las liquidaciones realizadas en concepto de ejecuciones subsidiarias [descargar]

  • Modificación Presupuestaria nº 3/2019, en la modalidad de transferencia de crédito, entre aplicaciones presupuestarias de la misma área de gasto, del proyecto de inversión 2019/2/68/4 “Rehabilitación y Conservación del Edificio Sede de la GMU y otras dependencias municipales”, al proyecto 2019/2/68/5, “Expropiaciones de interés general 2019”, por importe de 340.000 € [descargar]

  • Modificación Presupuestaria n º 2/2019 en la modalidad de incorporación de Remanentes de Crédito, del presupuesto 2018 al presupuesto 2019, por importe de 678.950,29 €, con financiación inicial proveniente de subvenciones de capital de la Administración General de la Entidad y anticipos para inmovilizado de la Administración General de la Entidad [descargar]

  • Modificación Presupuestaria nº 1/2019 en la modalidad de incorporación parcial de remanentes de crédito del presupuesto 2018 al presupuesto 2019, financiados con liquidaciones realizadas por ejecuciones subsidiarias [descargar]

  • Modificación Presupuestaria nº 2018/17  en la modalidad de transferencia de crédito, entre aplicaciones presupuestarias del mismo área de gasto, por importe de CIENTO VEINTICUATRO MIL CIENTO VEINTE EUROS (124.120€). [Descargar ]
  • Modificación Presupuestaria nº 2018/16  en la modalidad de Ampliación de Crédito, procedente de los ingresos obtenidos en virtud de las liquidaciones realizadas en concepto de las obligaciones reconocidas, en concepto de servicio de recaudación ejecutiva. [Descargar ]
  • Modificación Presupuestaria nº 2018/15 en la modalidad de ampliación de crédito, procedente de los ingresos obtenidos en virtud de las liquidaciones realizadas en concepto de ejecuciones subsidiarias por importe de CUARENTA Y TRES MIL OCHOCIENTOS SESENTA Y SIETE EUROS CON SETENTA CÉNTIMOS (43.867,70 €) [Descargar ]
  • Modificación Presupuestaria nº 2018/14 en la modalidad de transferencia de crédito, entre aplicaciones presupuestarias del misma área de gasto, del proyecto 2017/2/68/3 “Rehabilitación y Conservación del edificio sede de la GMU y otras dependencias”, al proyecto 2005/2/68/101 “Vía arterial de Santa Cruz y proyecto de Recuperación y del Viario de Barranco de Santos”, por importe de DOSCIENTOS NUEVE MIL TRESCIENTOS TREINTA EUROS (209.330,00 €.)  [Descargar ]
  • Modificación Presupuestaria nº 2018/13 en la modalidad de transferencia de crédito, entre aplicaciones presupuestarias del mismo área de gasto del proyecto 2005/2/68/27 “Desarrollo del PGOU”, por importe de TREINTA Y DOS MIL EUROS (32.000 €.)   [Descargar ]
  • Modificación Presupuestaria nº 2018/12 en la modalidad de ampliación de crédito, procedente de los ingresos obtenidos en virtud de las liquidaciones realizadas en concepto de ejecuciones subsidiarias, por importe de CUARENTA Y SEIS MIL SEISCIENTOS  TREINTA Y CUATRO EUROS CON CUARENTA Y SEIS CÉNTIMOS (46.634,46 €) [Descargar ]
  • Modificación Presupuestaria nº 2018/11 en la modalidad de ampliación de crédito, procedente de los ingresos obtenidos en virtud de las liquidaciones realizadas en concepto de ejecuciones subsidiarias, por importe de CATORCE MIL DOSCIENTOS OCHO EUROS CON TREINTA Y DOS CÉNTIMOS (14.208,32 €)  [Descargar ]
  • Modificación Presupuestaria nº 2018/10 en la modalidad de transferencia de crédito, entre aplicaciones presupuestarias de la misma área de gasto, del proyecto 2017/2/68/2 al proyecto 2018/2/68/3, por importe de SESENTA MIL OCHOCIENTOS NOVENTA Y DOS EUROS CON CINCUENTA Y DOS CÉNTIMOS (60.892,52 €)   [Descargar ]
  • Modificación Presupuestaria nº 2018/9 en la modalidad de ampliación de crédito, procedente de los ingresos obtenidos en virtud de las liquidaciones realizadas en concepto de ejecuciones subsidiarias, por importe de SEIS MIL DOSCIENTOS NOVENTA Y SEIS EUROS CON NOVENTA Y SEIS CÉNTIMOS (6.296,96 €)  [Descargar ]
  • Modificación Presupuestaria nº 2018/8 en la modalidad de ampliación de crédito, procedente de los ingresos obtenidos en virtud de las liquidaciones realizadas en concepto de ejecuciones subsidiarias, por importe de QUINCE MIL SETECIENTOS SESENTA Y DOS EUROS CON SESENTA Y SIETE CÉNTIMOS (15.762,67 €)  [Descargar ]
  • Modificación Presupuestaria nº 2018/7 en la modalidad de crédito extraordinario y suplemento de crédito relativo a diversos gastos que se encuentran en situación de operaciones pendientes de aplicar para los que no existe previsión de consignación presupuestaria suficiente y adecuada, en el presupuesto vigente, por importe de  UN MILLON DOSCIENTOS SESENTA Y SEIS MIL DOSCIENTOS SESENTA Y TRES EUROS (1.266.263,00 €.)  [Descargar ]
  • Modificación Presupuestaria nº 2018/6 en la modalidad de incorporación parcial de remanentes de crédito con financiación afectada del Presupuesto 2017 al Presupuesto 2018, financiados con Patrimonio Público del Suelo y otros recursos financieros, por importe de TRES MILLONES SETECIENTOS SETENTA Y CUATRO MIL NOVECIENTOS NOVENTA Y NUEVE EUROS CON VEINTISIETE CENTIMOS (3.774.999,27 €)  [Descargar ]
  • Modificación presupuestaria nº 2018/5 en la modalidad de incorporación parcial de remanentes de crédito del Presupuesto 2017 al Presupuesto 2018 financiados con liquidaciones realizadas por ejecuciones subsidiarias. (Importe: 119.284,81 €) [Descargar ]
  • Modificación presupuestaria nº 2018/4 en la modalidad de incorporación parcial de remanentes de crédito con financiación afectada del Presupuesto 2017 al 2018, por importe de 1.644.825,76 €, con financiación inicial proveniente de subvenciones de capital de la Administración General de la Entidad y anticipos para inmovilizado de la Administración General de la Entidad [Descargar ]
  • Modificación presupuestaria nº 2018/03 en la modalidad de transferencia de crédito, entre aplicaciones presupuestarias de la misma área de gasto, del proyecto 2018/2/68/2 “Expropiaciones de Interés General 2018”, al proyecto 2005/2/68/101 “Vía Arterial de Santa Cruz de Tenerife y Proyecto de Recuperación y del Viario de Barranco de Santos” [Descargar ]
  • Modificación presupuestaria nº 2018/2 en la modalidad de ampliación de crédito procedente de liquidaciones realizadas en concepto de ejecuciones subsidiarias [Descargar ]
  • Modificación presupuestaria nº 2018/01 en la modalidad de transferencia de crédito, entre aplicaciones presupuestarias de la misma área de gasto, del proyecto 2017/2/68/2 “Proyecto complejo para el desarrollo y funcionamiento de la GMU”, al proyecto 2018/2/68/3 “Proyecto complejo para el desarrollo y funcionamiento de la GMU, (inmovilizado en curso) [Descargar ]

 

Bases de Ejecución

 

Plantilla