Provisión temporal, mediante Comisión de Servicios de un puesto de “Arquitecto/a Técnico/a”

Resultando que el puesto trabajo con el código G7334-F-08 quedará vacante desde el 1 de mayo de 2025 y, conforme a la instrucción del Sr.
Resultando que el puesto trabajo con el código G7334-F-08 quedará vacante desde el 1 de mayo de 2025 y, conforme a la instrucción del Sr.
Se convoca la provisión temporal, mediante comisión de servicios, en vista de la urgencia e inaplazable necesidad, del puesto de trabajo denominado “Unidad de Coordinación y Asistencia Jurídica”, con el código G7335-F-01, cuya descripción y requisitos para su desempeño figura en el Anexo I de la presente Resoluc
Se anuncia la convocatoria de la provisión temporal, mediante comisión de servicios, en vista de la urgencia e inaplazable necesidad, del puesto de trabajo con el código G7338-F-01 y la denominación de “Jefatura de Servicio de Régimen General”, cuya descripción y requisitos para su desempeño figura en el Anexo I de la presente Resolución.