Pasar al contenido principal

Puesta a disposición de los Documentos de Alcance de diversos Planes Especiales en Santa Cruz de Tenerife

Documento de Alcance del Plan Especial de Protección del Conjunto Histórico del Barrio de Los Hoteles - Pino de Oro

  • La Comisión Autonómica de Evaluación Ambiental, en sesión de carácter ordinario celebrada el día 25 de noviembre de 2019, adoptó el Acuerdo de formular del Documento de Alcance del Estudio Ambiental Estratégico del Plan Especial de Protección del Conjunto Histórico del Barrio de Los Hoteles - Pino de Oro.

Compartir este anuncio

Publicación de la Modificación Puntual del Plan Especial "Parque Marítimo" y Exposición Pública

El Boletín Oficial de la provincia (BOP nº79 02/07/2018) y el Boletín Oficial de Canarias (BOC nº128 04/07/2018)  comunican el anuncio del comienzo del plazo de 45 días de información pública y consulta interadministrativa al que se somete la modificación puntual del Plan Especial del Parque Marítimo de Santa Cruz, exclusivamente en lo referido a las modificaciones de carácter sustancial que han sido introducidas recientemente.

Compartir este anuncio

Texto Refundido del PEP El Toscal con incorporación de subsanaciones

Texto Refundido del Plan Especial de Protección del Conjunto Histórico de El Toscal que fue aprobado de manera definitiva por el Excmo. Ayuntamiento Pleno mediante acuerdo de 13 de mayo de 2015, pero ya incorporadas las subsanaciones a las observaciones señaladas en el Acuerdo de 27 de abril de 2015 del Consejo Insular del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife, tal y como dispone el Excmo. Ayuntamiento Pleno, mediante acuerdo adoptado, en sesión de carácter ordinario, con fecha 29 de septiembre de 2017. 

Compartir este anuncio

Aprobación de Estudios de Regularización

La Comisión Técnica del Paisaje Urbano de la Gerencia Municipal de Urbanismo del Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, en el ejercicio de sus funciones y, de acuerdo a lo preceptuado en el artículo 4 de la Ordenanza de Paisaje Urbano de Santa Cruz de Tenerife, aprobada por el Excmo. Ayuntamiento Pleno en sesión ordinaria celebrada el 6 de junio de 2014 y publicada en el B.O.P. nº 145, de fecha 5 de noviembre de 2014, ha aprobado los siguientes Estudios de Regularización:

Compartir este anuncio