Bases especificas para la convocatoria, mediante sistema de concurso, de una plaza de Auxiliar Administrativo dentro de los procesos de estabilización funcionario
El Consejero Director de la Gerencia Municipal de Urbanismo del Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, ha resuelto mediante Resolución (número 1360/2022), de fecha 14 de mayo de 2022, que se transcribe a continuación, respetando la vigente ley de protección de datos:
El plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado». Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife», en la página web de la Gerencia Municipal de Urbanismo y en la intranet municipal.
El Sr. Consejero-Director de la Gerencia Municipal de Urbanismo mediante Resolución de fecha de 8 de febrero de 2019, acordó aprobar las Bases que han de regir la convocatoria del proceso selectivo para la configuración de una lista de reserva de Técnicos de Administración General, Grupo A, Subgrupo A1. Así mismo, mediante Resolución de 21 de mayo del año en curso, se dispuso aprobar la convocatoria pública de dicho proceso selectivo mediante el sistema de selección de concurso-oposición y la publicación de las bases referidas.
Publicada la resolución y su posterior corrección, por la que se aprueba la Convocatoria Pública del proceso selectivo para la configuración de una lista de reserva de Técnicos/as de Administración General, pertenecientes a la Escala de Administración General, Subescala Técnica, Grupo A, Subgrupo A1 de titulación, de la Gerencia Municipal de Urbanismo de Santa Cruz de Tenerife, mediante sistema de selección de concurso oposición, así como la publicación de las Bases Específicas que habrán re